Cilindros de seguridad para viviendas

 ST-6

st6

  • Sistema de llave plana de seguridad restringida y patentada.
  • Certificado según norma UNE-EN 1303 para cilindros.
  • Protección de copia de llaves: el duplicado de llaves sólo se realiza por el centro autorizado, lo que garantiza el control de las copias.
  • Protección anti taladro mediante pasadores de rotor y cuerpo.
  • Protección anti rotura mediante barra de acero (opcional).
  • Protección adicional mediante patente antibump.
  • Posibilidad de amaestrar o igualar varias cerraduras para facilitarla utilización de una única llave o restringir el acceso a usuarios de la misma instalación.
  • Compatible con sistema de control de accesos electrónicos.
  • Disponible en cualquier medida (Sistema modular).

TK-100

tk100El TK100 es un cilindro de alta seguridad de llave reversible de puntos de 10 pitones. Este cilindro incorpora una patente en llave y cilindro que le confiere una seguridad adicional y una protección contra las copias de llaves fraudulentas, pues es necesario presentar una tarjeta de propiedad para solicitar las copias.  El TK100 dispone de unos niveles de protección anti-taladro, anti-bump, anti-extracción y anti-ganzúa superiores al resto de la gama de cilindros TESA.

Asimismo es un cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza. Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos. Se caracteriza por ser una solución de gama alta adecuada para residencial y proyectos de mediana y gran envergadura dónde se requiera seguridad activa y protección de llave. Dispone de una capacidad alta de amaestramientos, al utilizar el sistema orbital de pitones multi-punta. Esta disponible en una amplia gama de medidas y perfiles y se sirve con 5 llaves de alpaca con cabeza de plástico. Esta certificado según la norma EN-1303 con los niveles máximos de seguridad en todos sus apartados. Al igual que el cilindro TX80 el cilindro TK100 es compatible con cerraduras de control de accesos, insertando un chip RFID en su llave.

KABA EXPERTkabal

Los cilindros Kaba expert son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘, por el que el cilindro es sometido a golpes continuos, produciéndose su apertura como efecto de la vibración.

  • Fresado de llaves Kaba Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.
  • Cilindros reforzados Kaba Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba experT se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.
  • Para su seguridad personal Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.
  • Garantía de la inversión Los cilindros de cierre Kaba experT tienen una construcción modular. Así, en caso de necesidad, el centro autorizado Kaba podrá cambiar los cilindros de cierre de forma rápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máxima seguridad en la inversión.
  • Compatibilidad con versiones superiores Los cilindros Kaba experT son compatibles con versiones superiores, gracias al sistema mecatrónico Kaba elolegic. Sólo cambiando el clip, su llave mecánica puede convertirse en un medio de identificación electrónico.