Nuestro taller

En nuestras instalaciones de la “Ronda de la vía” de L'Hospitalet, disponemos de más de 400 m2 de taller y almacén donde realizamos cualquier tipo de trabajo en hierro y acero inoxidable.

Realizamos todo tipo de barandillas en acero inoxidable y hierro, tanto pasamanos como barandillas para escaleras, terrazas,  combinadas con vidrio, planchas perforadas en punto redondo, etc.

Puertas de seguridad para joyerías, que también se instalan en los accesos a terrados, trasteros y parquings. Ta que son muy frecuentes los robos en estos puntos, se instalan puertas robustas y de alta seguridad, siempre fabricadas a medida y con acabados a la necesidad del cliente.

Rejas de seguridad de todo tipo. Disponemos de una infinidad de modelos para todas las necesidades: venecianas, rejas especiales de ventilación para instalaciones de aire acondicionado y calefacción, siempre a medida y con acabados a la necesidad de cada cliente.

Cerramientos en general, vallados decorativos pensados para su máxima duración en el exterior, puertas correderas o abatibles para casas unifamiliares y adosadas.

Soportes y piezas en general de todo tipo: para una estantería especial,  un termo, refuerzos para la rehabilitación de edificios, etc.  Cualquier tipo de pieza en hierro  y acero inoxidable,