Amaestramientos para edificios

¿Qué es un amaestramiento?

Un amaestramiento es la organización de restricción de llave de quién queramos que abra la puerta y quién no, en una comunidad. Lo básico seria:

Cada vecino tiene una llave propia que además abre las zonas comunes: Puerta entrada de la finca, accesos parquing, acceso terrado, acceso trasteros etc. Cada vecino con su llave abre todo lo comín y su piso, pero no el resto de pisos

Ventajas:

Ganamos en comodidad y seguridad ya que reducimos el numero de llaves y así el descuidarla o perderla, podemos restringir el acceso a vecinos que no tienen parquing o no tienen que usar ciertas zonas comunes.   El  amaestramiento se suele hacer con un tipo de llave incopiable” conocidas también como codificadas” con lo que tendremos siempre la seguridad de que nadie ha echo una copia de la llave,

Un ejemplo claro es cuando dejamos una llave al servicio o por obras tendremos la certeza de que no la han copiado y no tendremos que cambiar la cerradura.

Otros tipos de amaestramientos son:

 

En la actualidad Gualda cerrajeros cuenta con numerosos amaestramientos instalados, tanto en comunidades de vecinos, edificios y empresas.

Diseño del plan de cierra, montaje de los cilindros y codificación de llaves en taller propio.